Al entrar en el año 2015; recibiendolo en familia, celebrando el nacimiento de un nuevo biznieto e intercambiando felicitaciones con hijos espirituales, amigos a la distancia y familia, cerca y lejos; pensamos en la resolucion que devemos hacer para este año. Bueno he meditado y aqui van las mias:
1. Estar saludable, comer sanamente, hacer ejercicio por lo menos tres o cuatro dias a la semana.
2. Retomar el Hebreo.
3. Desarrollar una estrategia para establecer una major salud financiera.
4. Deleitarme diariamente en la meditación de Palabra.
5. Enfocarme en Jesús y no perder tiempo en lo que algunos dicen o hagan en contra de mi.
6. Resolvcer disfrutar la creacion de Dios. Muchos se creen sin valor; otros inseguros; pero Dios no creo basura; este año me enfocare mas en hacerle saber a otros que ellos tienen valor en Cristo, al lograrlo, ese será mi disfrute.
7. Trabajar arduamente en mi llamado.
8. Descansar - Dios nos dio el descanso como una bendición cuando EL DESCANSó después de crear el Universo y la Humanidad.
Esas son mis resoluciones para el 2015. Te invito a escribir las tuyas y cumplir las metas que te has trazado en Cristo.
¡Te bendigo!
Oración: Señor ayudame a ser mejor hoy que ayer y asegurarme que mañana seré mas madura, tender mas gozo, disfrutaré mas lo que me rodea, estaré mas atenta a la necesidad de otros y estableceré relaciones con personas que esten cerca de tu Corazón y asi aprender mas de ellos.
Ayudame a cumplir mis resoluciones para este 2015. Hoy 1 de enero del 2015, te he dado la primicia de mi tiempo Señor, me deposito en tus manos, mantenme en salud y hazme cada dia mas prospera para poder bendecir a aquellos que tu pones en mi mente y Corazón. Te amo Señor. En el nombre de Jesus, yo oro. ¡AMEN!