Friday, September 7, 2012

La Cena de la Boda del Cordero

Mi nuevo nlibro acaba de ser publicado "La Uncion del Siglo XXI Sobre la Iglesia", en la pagina 54 comparto un pensamiento breve sobre "La Cena de la Boda del Cordero" que deseo publicarlo en este blog.

Jesushablaba de las bodas judias con su pueblo. Laboda judia tiene tres aspectos que se comparan na la obra e Jesus: 

1.  Contrato matrimonial
2.  Precio pagado (redencion).
3.  Arreglo de parte del Padre con el novio.

En estas bodas, el noviorecoge a la novia en una ceremonia y la lleva asu casa (Mateo 25:10), le prepara un banquete y le sirve una cena.  Al novio le toca preparar el vestido de la novia y la vestimenta a todos los invitasdos.  Se viste de lino blanco fino y resplandeciente.  Apocalipsis 19:7-8

Jesus:

1.  Pago el precio
2.  Fue a preparar el lugar.
3.  El esta ahora preparando el banquete y las vestiduras nuevas.

Cuando El regrese a la tierra viene con los vestidos de lino fino, todo esta en su lugar.  El novio ya hizo todos los arreglos para el banquete nupcial, lo unico que falta es que la iglesia determine arreglar sus asuntos para que Jesus pueda venir por ella. 

La iglesia arregla sus asuntos cuando determine unirse, dejar las cosas antiguas, vivir por la Palabra, buscar al que se ha perdido, predicar la palabra a tiempo y fuera de tiempo, creer que toda palabra que ha salido de la boca de Dios es AMEN Y ASI SEA.

Entonces y solo entonces podremos ver el ginete vestido de blanco venir con su Talit, cuyo zit zit deletreara "REY DE REYES Y SENOR DE SENORES"

No comments:

Post a Comment